Guillermo Jones es el nuevo presidente de la SCPL

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El consejo de administración de la Sociedad Cooperativa eligió como presidente de la institución a Guillermo Jones, quien fue parte de la Policía del Chubut y miembro activo de Bomberos Voluntarios. Por su parte,  Carlos Luque continuará como vicepresidente de la institución.

Además, Elias Jones fue designado secretario, mientras que Sebastián Hourcade ejercerá como pro tesorero.

De este modo, tres de los cuatro integrantes de la lista blanca, elegida el domingo 4 de noviembre, se ubican en posiciones estratégicas para el manejo de la institución.

https://twitter.com/luisdancheff/status/1059889815234195457

A ellos se suman los vocales Eduardo Mijoc, Guillermo Costes y Gerardo Aguilera, este último asumido en lugar de Gabriel Tcharian, quien renunció a la presidencia y a su cargo en el Consejo.

La planilla de autoridades se completa con Ramiro Cuestas Llames como pro secretario, Daniel Correia como tesorero y los vocales Fabián Quintana, Edgardo Dilerwanger y Emilio Carmona, quienes ya venían desempeñándose en el cargo, ya que la renovación es de 4 lugares.

La excepción de este año fue por el fallecimiento de un consejero y la renuncia del presidente, por lo que los nuevos consejeros suman 6, es decir la mitad del Consejo.