CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Guillermina Valdés se refirió a la noticia del día sobre la separación de Marcelo Tinelli. El conductor confirmó la ruptura este domingo a la mañana en Instagram, y horas después, la modelo brindó su versión.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, comentó en diálogo con la revista Gente.

La pareja estuvo junta durante ocho años y fueron padres de Lorenzo, que actualmente tiene 6 años. "Amor infinito", expresó un día antes del anuncio de la separación, con una foto de su hijo.

Por su parte, Marcelo Tinelli había anunciado desde sus redes sociales su separación de la modelo y empresaria a través de una historia de Instagram, donde expresó: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.