COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A cuatro días de la Navidad se observa un gran movimiento comercial en el centro de Comodoro Rivadavia, aunque con largas filas afuera de los comercios debido a los protocolos y restricciones por el coronavirus.

Gran movimiento en el centro: los comodorenses buscan ofertas y promociones para los regalos de Navidad

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, afirmó a ADNSUR, que “Gracias a Dios en el centro se nota ese espíritu navideño, mucha gente caminando y dando vueltas”. Pero destacó que “sabemos que la gente debe optimizar sus escasos recursos y poca capacidad de ahorro, en ese sentido se han dado atomizados a lo largo del mes”.

Asimismo, se refirió al fin de año atípico que se vive por la pandemia “antes uno salía corriendo a último momento a hacer compras de las fiestas, pero en este diciembre la gente consulta, estudia las ofertas y tenemos la gran competencia del mercado virtual”, dijo. Y aseguró que los comodorenses se han volcado por las compras con las promociones de las tarjetas de crédito, y ofertas que se concretan con algunas acciones comerciales conjuntas. “No creo que el sector pueda salvar el año con diciembre, pero será un mes bastante bueno”, manifestó

Respecto de las largas filas que se observan en algunos comercios, Ceriani afirmó que “son propias de los protocolos que se están cumpliendo, y el movimiento propio de la búsqueda de precios, de poder optimizar los recursos escasos que estamos teniendo todo. El centro se ve colorido y habitado”, indicó.