Jeremy Beau Sides es youtuber y dentro de su canal transmite todo tipo de búsquedas, aunque se muestra fascinado por crímenes no resueltos.

En una de sus hazañas, encontró algo inesperado. A través de una jornada de buceo, se topó con el auto de dos adolescentes que desaparecieron hace 21 años en una zona rural de Tennessee, al sur de los Estados Unidos.

Jeremy Bechtel y Erin Foster tenían 17 y 18 años en agosto del año 2000 cuando fueron reportados como “desaparecidos”

El buzo, que sube contenidos semanalmente a su canal “Exploring with the Nug”, explicó que encontró una base de datos con casos sin resolver y decidió investigar.

SOLVED 21 Year Old Missing Persons Case (Erin Foster & Jeremy Bechtel)

Sobre la pista  que fue puntapié para el hallazgo del youtuber

“Miré el pueblo donde fueron vistos por última vez, y un gran río lo atravesaba. Ese fue el indicio para ir”, relató Sides, que viajó a Sparta, la capital del condado de White, para realizar su primera búsqueda. No tuvo éxito.

Gracias a la búsqueda de un youtuber, encontraron a dos personas desaparecidas hace más de 21 años

Un policía local le sugirió otro río, el Calfkiller, donde encontró el auto hundido. Allí pudo comprobar que se trataba del de los jóvenes por la patente. "Esto es 100% un auto frente a mi cara”, relató. “Estuve buscando todo el día y finalmente encontré el coche”, confirmó.

El generador de contenido contactó a la policía que arribó al lugar y confirmó que el vehículo que había encontrado era el de los jóvenes que desaparecieron hace más de veinte años. Todo el proceso fue transmitido en su canal.

A pesar de emocionarse por haber podido resolver un caso de hace dos décadas, el hombre afirmó que el suceso también fue triste “porque significa que dos adolescentes fallecieron”. El hombre espera que el hallazgo sirva para llevarle algo de paz a la familia.

Los restos encontrados serán usados para hacer pruebas de ADN y chequear que los ocupantes sean efectivamente los jóvenes que desaparecieron en el año 2000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!