COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Se acerca la Navidad y, con ella, la oportunidad de ser parte de un momento mágico, especialmente para los más chicos de la familia: recorrer la aldea de Papá Noel y seguir en vivo su recorrido a partir del 24 de diciembre desde la plataforma diseñada por Google.

Hasta entonces, a través de divertidos juegos, vas a poder ayudar a Papá Noel, a los elfos y a los renos a preparar su viaje alrededor del mundo.

Además, es posible enterarse de todo lo que pasa en el lugar más genial del mundo desde el Asistente de Google solamente con decir: "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?" para obtener actualizaciones de los elfos a través del Noticiero del Polo Norte.

También podés averiguar cómo se preparan las personas alrededor del mundo para el viaje de Papá Noel consultando las últimas búsquedas de Google.

Google invita a seguir en vivo el recorrido de Papá Noel

"¿Qué comen los elfos?" y "Escribir una carta a Santa" han aumentado más del 5.000% en todo el mundo en el último mes y el Reino Unido es la región con mayor cantidad de búsquedas sobre el personaje más reconocido de estas fechas.

También es posible conocer las recetas de galletitas y películas de navidad más buscadas para entrar en el espíritu festivo de la semana.

​Antes de que comience su recorrido por todo el mundo, la plataforma de Google te permitirá ayudar a los elfos para preparar el trineo mediante un divertido juego armando los personas. 

Y con “Entregá los regalos”, es posible ayudar a Papá Noel a prepararse para el gran día con una entrega de práctica (que también mantiene el distanciamiento social) y deja caer los regalos en las chimeneas.