BUENOS AIRES (ADNSUR) - La vuelta a clases en los colegios privados, además de establecer los protocolos y medidas sanitarias, también significó un aumento del valor de la cuota, a lo que se sumó la rematriculación de aquellos que decidieron seguir este 2021 tras un año sin clases presenciales. 

Por lo visto, Gonzalo Heredia,  fue uno de los tantos padres que recibió con sorpresa y no muy grata por cierto el valor de la vuelta a clases de sus hijos.  Y así lo dejó entrever con un mensaje de catarsis en redes sociales.

El actor, padre de Alfonsina de 4 años y Eloy, de 10 , hijos que tuvo con Brenda Gandini, recibió el valor de la cuota con más que fastidio.  Y así lo hizo saber al compartir un meme donde se ve a un hombre golpeándose la cabeza con una tabla reiteradas veces. Como epígrafe del video escribió con ironía: “¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”, junto al video que compartió en Twitter.

Gonzalo Heredia. on Twitter

En un segundo posteo Gonzalo fue más allá y se refirió a los contenidos que reciben los chicos en el colegio: “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”. El tuit no se quedó atrás con las repercusiones... 

Gonzalo Heredia. on Twitter

Hubo seguidores que avalaron el meme del actor por sentirse identificados con el reclamo, en tanto otros le recomendaron que los mande a la escuela pública para evitar pagar montos excesivos, según publicó TN.