Los conductores e integrantes de la "Gomería Movil" son Mariano Nuñez y su padre Néstor,  quienes hace aproximadamente tres años traían esta idea de servicio, pero no podían concretarla por cuestiones económicas. Entonces decidían continuar trabajando en lo seguro, en sus gomerías físicas ubicadas en km.5 y km.8.

En noviembre del 2020 lograron comprar la traffic, re acondicionarla y ponerla en funcionamiento. "En plena pandemia, fue donde salimos a trabajar. Fue lo mejor que pudimos hacer. Cuando comenzó la cuarentena obligatoria no trabajábamos nada porque no nos dejaban abrir", comentó Mariano, uno de los conductores.

El servicio de gomería móvil se encuentra disponible de 8 a 00 horas de lunes a lunes. Y brindan asistencia en cualquier zona de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, inclusive han llegado a acercarse a cercanías de Caleta Olivia y Garayalde.

🔧 El servicio de asistencia

"Gomería móvil" brinda servicio de gomería, auxilio mecánico liviano, y además cuentan con asistencia de puente para problemas con la batería de los vehículos, "te quedaste sin combustible, te lo llevo. Todo lo que esté a nuestro alcance", aseguró el menor de los Nuñez.

Si te interesa o necesitás de sus servicios podés comunicarte al 📲 2974702133.