BUENOS AIRES - Una mujer golpeó a su perro en una esquina de Recoleta, y una persona que pasaba por la intersección de las avenidas Alvear y Callao pudo grabarla con su celular. El video, subido a redes sociales, rápidamente se viralizó.

La mujer fue fuertemente criticada en las redes por agredir a su perro -un Golden Retreiver- mientras estaba parada en la esquina, esperando que cambiara el semáforo de Callao.

El usuario indica que antes de que pudiera grabar, la mujer le pegó dos patadas al animal. En el video se puede ver a la mujer pegarle en la cara al perro.

Rápidamente, las imágenes fueron compartidas en las redes, donde se viralizaron y recibieron cientos de comentarios reprochando la actitud de la dueña de esta mascota. En la lista de seguidores que repudió este hecho se encontró la China Suárez, quien también criticó el maltrato hacia el Golden Retriever.

En el video también se puede ver cómo esta violenta mujer le pisa las patas a su perro, le pega patadas y le da fuertes golpes en la cara del pobre animal.

Ante este terrible hecho, la China escribió en su cuenta de Twitter: “Miren que amorosa. El miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas ¿Alguien la conoce?”.

Tal fue el efecto de esta publicación que, gracias a la investigación realizada por los usuarios en Internet, se conoció que esta mujer trabajaba en la agencia de publicidad Ogilvy. Ante la difusión de este caso, la empresa emitió un comunicado en el que aseguraron que la mujer “no trabaja más en la firma desde hace 3 años”.

Fuente: El Trece