COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este lunes por la mañana dueños, profesores de gimnasios y salones de danzas de Comodoro Rivadavia se movilizarán en pedido de la reapertura de los espacios.

La concentración será a las 10 en el Gimnasio Municipal N° 1, desde allí se manifestarán para pedir nuevamente la posibilidad de trabajar, luego de que hace 10 días se definiera la prohibición de actividades deportivas  en espacios cerrados como medida de restricción ante el brote de contagios de coronavirus en la ciudad.

Gimnasios y salones de danzas de Comodoro no podrán reabrir y se movilizarán este lunes

Dueños de los espacios recreativos advirtieron que "si no pueden reabrir esta semana se fundirán". Existía la posibilidad de que este lunes pudieran volver a abrir sus puertas, ya que así había quedado establecido después de una reunión con autoridades municipales, sin embargo no será posible. 

“(Maximiliano) Sampaoli - secretario de Gobierno - entendió nuestro reclamo y nos comunicó que todos venimos trabajando muy bien y que no hay que modificar nada en lo que tiene que ver con los protocolos. Nos dijo que había empatía con nuestro trabajo y nos comunicó que el lunes podríamos volver a abrir siempre y cuando estén dadas las condiciones por el tema de salud y lo que decida el comité de crisis”, había indicado días atrás el propietario del Gimnasio Stadium, Gustavo Morón.

Tras este encuentro se esperaban las definiciones del Comité de Crisis, y en las últimas horas se conoció que se decidió que los gimnasios y salones de danzas continúen cerrados, por lo que propietarios y profesores se convocaron para marchar este lunes.

Gimnasios y salones de danzas de Comodoro no podrán reabrir y se movilizarán este lunes