Máximo Magallanes, gerente general de "Ele Multiespacio" y "Gigante", dialogó con ADNSUR este lunes por la mañana mediante el ciclo de entrevistas donde se detalló los protocolos que llevan adelante en los boliches luego de que se habilitara la vuelta de los bailes en Comodoro Rivadavia, aunque con algunas restricciones. 

En este contexto.  explicó que durante este período de mayores restricciones  "los clientes ingresaban y permanecían sentados en burbujas. Se adaptaron los protocolos teniendo todos los recaudos para que sea un lugar seguro en medio de esta pandemia". Sin embargo, a partir de este fin de semana, el baile quedó habilitado para los boliches de la ciudad.

Gigante prepara su reapertura tras la vuelta de los bailes en Comodoro

En este marco, sostuvo: "venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Comodoro y el apoyo y diálogo constante con los colegas. Somos pocos en el rubro de la noche, por eso tratamos de tener sentido común, ser pacientes y tomar conciencia y que realmente sea un lugar seguro y la gente vaya a divertirse", aseguró.

Según detalló, la capacidad permitida para Ele es de 542 personas, lo que representa el 60%  de aforo. Y no se piden certificado de vacunacion. "Nos manejamos en relación a ese número. Ahora la gente puede pararse y circular por la pista tomando los recaudos. Estamos atentos a la gente que ingresa y sale, contándolos para no superar la capacidad permitida", explicó.

Gigante prepara su reapertura tras la vuelta de los bailes en Comodoro

Los lugares habilitados hasta el momento en Comodoro como confitería/bailable "son cuatro o cinco", señaló Magallanes, entre ellos se encuentra Gigante, que es uno de los que permanece cerrado.

 Ante esta consulta, anunció: "estamos trabajando en remodelaciones internas para la apertura próxima de ese establecimiento. Para tener apto el tamaño correspondiente del lugar, hemos cambiado el techo, y estamos acondicionándolo para el tratamiento protocolar que indican los decretos". "Con la pandemia se nos hizo cuesta arriba todo, por eso nos hemos demorado con la reapertura", agregó.

En cuanto a la solicitud de que se reabra el lugar y los carteles/memes que se colocaron en la puerta del establecimiento, comentó: "la gente tiene un sentido de pertenencia con Gigante y creo que pronto informaremos su respectiva apertura", sentenció.

Gigante prepara su reapertura tras la vuelta de los bailes en Comodoro
Gigante prepara su reapertura tras la vuelta de los bailes en Comodoro

Fotos: Facebook Gigante Megadisco

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!