(ADNSUR) - Gianinna Maradona volvió a cargar contra los periodistas que hablan de su vida privada, las últimas horas de su padre y la causa vigente, y denunció que sufre un "hostigamiento".

Además, se preguntó, "Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?". Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Lo primero que se les viene a la mente lo sueltan y después les da igual, es su 'trabajo'. Y si después se demuestra lo contrario, da igual".

Todo comenzó, en esta última tanda, luego que la periodista Sandra Borghi dijera en Canal 13: "¿Y las hijas dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas. Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

La respuesta de la hija fue ésta:

 

"Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas, confío y sobre todo confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme", dijo.

Además, agregó: "agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mis apoyo. y pienso que si yo no tendría un hijo, los pies sobre la tiera, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta ya me hubiese suicidado".