CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Uno de los jurados de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, se pronunció en las últimas horas sobre la legalización del aborto, dos días después del ingreso de proyecto a la Cámara de Diputados para su debate en comisiones.

El chef argentino se mostró en favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y lo hizo a través de un tuit: “Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas”

El mensaje en redes sociales había sido publicado el 8 de marzo de 2018, es decir, el día en que el Congreso Nacional trató el proyecto para legalizar el aborto, que finalmente no fue sancionado porque no obtuvo la aprobación del Senado.

Germán Martitegui: “Si los embarazados fuéramos los hombres se hubiera legalizado en 1810”

Dos años y medios después, Martitegui hizo una reivindicación del mismo, al retuitearlo junto al mensaje: “Este era de marzo de 2018. Sigo pensando igual”. El breve texto está acompañado por el hashtag #AbortoLegalEsVida, y tres corazones verdes, que es el color que representa a quienes apoyan que el aborto sea legal.

Recordemos que Germán Martitegui es padre de dos hijos que tienen 18 y 13 meses de edad que tuvo a través del método de subrogación de vientre y que desde que llegaron a este mundo se convirtieron en la razón de su vida.

Fuente: Infobae