ESTADOS UNIDOS - Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. Su partida, a los 60 años, conmocionó al mundo entero. 

Ahora, a 20 días de su muerte, el actor de Hollywood, George Clooney, también se sumó a los innumerables homenajes que recibió el Diez desde los puntos más recónditos del planeta.

En una entrevista que ofreció a Teleshow ante el lanzamiento -la próxima semana- de Cielo de medianoche, en Netflix, la estrella de cine se refirió al inolvidable astro argentino.

"Nunca lo conocí, pero fui un gigantesco fan suyo. Porque si bien tuvo sus temas de más grande, era un atacante en la vida, en el fútbol, en el campo de juego, y en cualquier otra forma. Y yo, lo adoraba", aseguró.

El actor, de 59 años, explicó que no puede salir de su desconcierto por la edad a la que partió el mayor referente de la Selección Argentina, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación. “Me sorprendió escuchar que todavía era muy joven. Me sorprendió mucho...”, lamentó.