ESTADOS UNIDOS - La estrella de Hollywood George Clooney confirmó los rumores de que entregó la suma de un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más cercanos en 2013.

"Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?", explicó el actor de 59 años en la edición del Hombre del Año de la revista GQ.

Hace unos años, el mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, reveló que el intérprete había invitado a su grupo de amigos más íntimos a cenar y los sorprendió a cada uno con un maletín que contenía un millón de dólares en efectivo.

El hecho ocurrió mucho antes de que Clooney, Gerber y otro socio comercial vendieran su marca de tequila Casamigos por mil millones de dólares, reseñó un cable de la agencia ANSA.

Uno de los amigos del actor, señaló que cuando llegaron al lugar Clooney les dijo: "Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran las maletas". 

"Lo abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. ¿Cómo? ¿Qué es esto?", detalló Gerber.