Después de que Beto Casella hizo pública su decisión de practicarse una vasectomía, Rodrigo Lussich contó que Gastón Recondo tomó la misma decisión

El periodista deportivo, que ya es papá de Cecilia, Bautista y Jesús, de su primer matrimonio, y de Juan Francisco y Gerónimo, de su segunda relación, se sometió a la operación como método anticonceptivo.

"¡Estamos en condiciones de afirmar que se hizo una vasectomía, se ató abajo para cortar y cerrar la fábrica Gastón Recondo!", dijo Lussich en Intrusos.

Gastón Recondo se hizo la vasectomía: "era injusto que mi mujer viviera tomando pastillas”

"Se hizo la vasectomía luego de hablarlo con sus hijos, porque hasta ese momento yo no quería dar la noticia, aunque lo sé hace mucho tiempo", continuó el conducto de Intrusos.

Por último, Lussich detalló que Recondo tomó la decisión “hace tiempo, pero nunca se supo. Yo lo supe esperar y le dije que hasta que lo hable en su casa iba a ser una tumba”.

Por su parte, Recondo reconoció: "Me pareció lo mas adecuado, sobre todo porque no era justo que mi mujer fuera la que tuviera que llevar adelante el peso durante tantos años", explicó el periodista en diálogo con La Nación.

“Estuve seis horas en el sanatorio porque es una intervención ambulatoria, volví manejando a mi casa, hice reposo tres días y el lunes fui a trabajar, como si nada hubiera pasado. Fue hace dos años y pico ya. Me hice una que no se puede revertir", afirmó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!