COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado 4 y domingo 5 de junio, el reconocido actor brindará un Seminario de Expresión en Comodoro. El taller está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de explorar, que se animen a descubrir, construir, transformar y profundizar sus cualidades y capacidades expresivas desde sus roles. El evento, del que se podrá participar como activo o como oyente, se realizará en el Teatro Español entre las 10 y 15 horas. Serán diez horas de trabajo divididas en dos días. Para más información escribir a: info@dbdeventos.com o bien comunicarse al 2974453 772.

Pauls sostiene que “Asociamos el aprendizaje a la memorización de tablas, reglas, escritos y fórmulas. Muchos de nuestros maestros nos han impuesto sus ideas, sus creencias e ideologías. Este sistema de enseñanza termina adormeciendo o destruyendo nuestra verdadera personalidad. Los grandes maestros son aquellos que no imponen nada sino que acompañan la curiosidad natural del que quiere aprender, ayudándolo a encontrar sus propias preguntas y respuestas”, definió el actor.

“En la actuación nadie sabe más que nadie. Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y descubrir nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el seminario: un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros”, sostuvo.

Gastón Pauls protagonizó la telenovela juvenil “Montaña rusa” (1994-1995); trabajó en “Verdad consecuencia”; participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas “Azul” (1998) y “Mamitas” (1999).

En teatro, hizo “Desde la lona”, “Porteños” y “La gata sobre el tejado de zinc caliente”. En cine su primera gran película fue “Territorio Comanche”, junto a Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue su participación en “Nueve reinas”, de Fabián Bielinsky junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, que le dio reconocimiento internacional y el premio de mejor actor, en Biarritz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!