Un grupo de 15 personas gastó $36.000 en sushi y dejó $100 de propina en el restaurante. La moza que los atendió publicó su bronca Twitter y estallaron los comentarios, algunos a favor y otros en contra. El problema fue cuando algunos usuarios identificaron el local de comidas y comenzaron a escribir malas reseñas. Ahora la joven tiene miedo de perder su trabajo

“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina", escribió la moza.

Gastaron 36 mil pesos en sushi y dejaron 100 de propina: la moza se quejó en redes y podría perder su trabajo

Su experiencia generó diversas opiniones en redes sociales: mientras algunos la acompañaron en su bronca, otros consideraron que no es necesario dejar propina.

“La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, aseguró la joven que tuvo que poner en privada su cuenta.

Con información de Telefe