COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Control Urbano y Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, se reunió este viernes con funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para delinear dónde se ubicarán los puestos de control que permanecerán durante todo el fin de semana largo en distintos sectores de la ciudad.

Del encuentro participaron la directora general de Seguridad Vial, Bárbara Barros y el delegado del organismo en la ciudad, comisario inspector Martín Pedraza. 

En el marco de las restricciones de circulación dispuestas en el último decreto provincial, Gaitán señaló, en diálogo con ADNSUR, que "vamos a seguir con los controles estrictos durante todo el fin de semana largo".

APSV Chubut on Twitter

"La reunión se dio en el marco de los operativos que venimos desarrollando durante todo este tiempo hasta que dure el decreto provincial", que regirá hasta el próximo 14 de octubre en algunas ciudades de la provincia, entre ellas, Comodoro y Rada Tilly.

Indicó que se fijaron los puntos donde se desarrollarán los controles y se acordó la "metodología de trabajo con relación a los puntos que van a ser controlados durante el fin de semana y hasta el miércoles de la semana que viene".