COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán, indicó que ante el pronóstico de lluvias y tormentas -que según el Servicio Meteorológico Nacional podrían extenderse durante toda la jornada del miércoles- se trabajó "en el repaso de los pluviales, que si bien no estaban obstruidos tenían algo de materiales".

El funcionario manifestó que junto a diferentes áreas municipales, este martes se limpiaron pluviales y canales evacuadores, y aseguró que "las cuadrillas de limpieza están activadas".

En diálogo con La Petrolera, Gaitán indicó que "se viene trabajando bien" y precisó que durante la jornada de lluvia "no hemos tenido ningún sobresalto".

Sostuvo que se controló fundamentalmente la zona alta y advirtió que "todavía hay muchos inadaptados que siguen arrojando bolsas de residuos en los pluviales"

Sobre esto último, el funcionario manifestó que "rápidamente tenemos que sacarlos para evitar que venga por arrastre y llegue al canal de la avenida Roca que está en plena obra".