ESPAÑA (ADNSUR) - España decidió implementar una insólita e innovadora modalidad de “divorcio express”, para que las parejas que deseen separarse, puedan utilizar el servicio. Con esta nueva “divorcioneta” la separación legal está “a la vuelta de la esquina”.

La camioneta recorre las calles en distintos puntos del país, con altavoces que garantizan un divorcio express y legal, al alcance de todos.

La iniciativa fue del estudio de abogados Cebrián y asociados -con sede en Madrid-, donde se muestran orgullosos por esta nueva metodología, que además de una camioneta cuenta con un pequeño camión y un auto, mismos que también recorren las calles para dar solución a las parejas que deseen separarse.

"La vida es corta, solo se vive una vez. Divorcio al alcance de tod@s con libertad, igualdad, respeto", es el mensaje que transmite este bufete de abogados, quienes también decidieron escribirlo al costado de cada uno de los vehículos, para promocionar su logística de divorcio.

De por sí, un divorcio significa el pago de un dinero extra, por las gestiones y trámites que se deben realizar. En lo que respecta a este “divorcio express”, tiene un costo de 150 euros por cónyuge, siempre que exista mutuo acuerdo.

Los abogados han dejado claro que la furgoneta no es para ir de casa en casa llevando divorcios, de hecho, no es allí donde se lleva a cabo la separación. Esta más bien es una forma de generar publicidad y créditos a la firma de abogados, quienes atienden rápidamente al llamado de sus clientes.