COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fundación Crecer es una organización sin fines de lucro que trabaja hace más de 34 años por la inclusión de las personas con discapacidad. En este marco, inició la campaña de recaudación de fondos y sensibilización de la temática, "Un día para crecer", que culminará el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con un programa en vivo a beneficio de la fundación. 

Desde sus inicios la fundación brinda atención médica, social y educativa para la inclusión de personas con discapacidad y niños en situación de vulnerabilidad. Asimismo desarrolla capacitaciones y eventos que promuevan la formación de los ciudadanos para generar una sociedad más inclusiva. 

En tal sentido durante el mes de noviembre se desarrollará el ciclo de conferencias: ​Vínculos y Convivencia​, destinada a profesionales de la salud y educación. La misma consta de​tres encuentros los días viernes 13, 20 y 27 del mes de noviembre con un valor simbólico de $700.

Las temáticas a desarrollar serán: Violencia de género, efectos y accionar de la familia y la sociedad. Maltrato infantojuvenil, abordajes integrales, ambas a cargo de la psicopedagoga    forense Adriana Reaño. Por otro lado, culminará el ciclo de conferencias el psicólogo Mauro Colombo con la charla: Problemas de conducta: estrategias para comprender y abordar la crianza. 

Los interesados en inscribirse a las conferencias pueden hacerlo al link           https://forms.gle/1v6SHq4bwVNGrtnW9 o consultando al teléfono 2974923928.

Además pueden sumarse a la Fundación asociándose desde crecerfundacion.org.ar y completando el formulario de donar. También promoviendo y difundiendo el trabajo de la organización desde sus redes sociales y participando del programa en vivo “​Un día para crecer" el domingo 3 de diciembre desde las 19 horas por Canal 9 de Comodoro.