RAWSON (ADNSUR) - La nómina de autoridades quedó conformada acorde al orden jerárquico de autoridades del Banco del Chubut, quedando como vicepresidente 1° el responsable del Banco del Chubut, Javier Alvaredo; como vicepresidente 2° Leonardo Aquilanti y como secretario, Rodrigo Gaitán.

La lista de autoridades de la Fundación continúa con la participación de personal del Banco del Chubut, que también fue renovado de la siguiente manera: Carlos Gelvez Larcher como primer vocal; Diego Ferreyra como segundo vocal; Roxana Sepúlveda como tercera vocal y Francisco Massera que fue ratificado como Tesorero.

La Fundación Banco del Chubut tiene entre sus principales objetivos la promoción de valores culturales vinculados a la producción, la innovación, la actitud emprendedora como herramientas de inclusión y desarrollo social, por medio del auspicio, subvención, dictado o mantenimiento de cursos gratuitos en establecimientos públicos o privados que estén reconocidos por el Ministerio de Educación.

Dentro de los objetivos está también fomentar la cultura, el deporte y la educación, el potenciamiento económico de los jóvenes y el desarrollo social.