Funcionarios de la Justicia recorrieron en las últimas horas las obras de Ciudad Judicial, el complejo que se emplazará en Comodoro Rivadavia.

Los dirigentes que tomaron parte en la visita fueron el Viceministro del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Luis Vivas, junto al Administrador General, Dr. Héctor Mario Capraro y el Director de Administración, Cdr. Mariano José Pardini, quienes "comprobaron los avances en la ejecución presupuestada para el año que está por culminar".

Durante la misma Mónica Lal, coordinadora del departamento arquitectura del Poder Judicial en la Zona Sur, dio detalles a los funcionarios sobre los avances que tuvieron lugar en el lugar en los últimos meses.

Entre los más destacados, se explicó, se encuentran las obras vinculadas a la accesibilidad al edificio, tanto desde el estacionamiento y por el acceso que a futuro estará reservado para los magistrados, funcionarios y empleados, además de la escalera  y estructuras de seguridad para el acceso del público general.

En los tres primeros pisos se trabaja con la instalación de aberturas internas, revestimientos e instalación de luminarias.

Mientras tanto, de cara a 2022 se proyecta el avance en las tareas de transporte y distribución interna de energía, "a los fines de poder concretar el funcionamiento de ascensores, sistema de climatización y sistemas electromecánicos instalados".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!