COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Economía Social del Municipio de Comodoro, Ricardo Fueyo en comunicación con La Cien Punto Uno se refirió a los trabajos de higiene y desinfección que se están llevando a cabo junto a la empresa Urbana. "Nuestras misión es mantener la limpieza en Comodoro frente a la pandemia; en los lugares que se supone hay comercios, cajeros de banco, supermercados como también las veredas, plazas y garitas de colectivo". 

Una cuadrilla conformada por 20 personas, es la encargada de mantener en condiciones aptas en dichos lugares. También tenemos gente encargada de mantener la limpieza en los Centros de Salud que son de masiva concurrencia", inforrmó. 

Consultado por la limpieza en otros sectores de la ciudad, el funcionario municipal sostuvo que,  "es de acuerdo a la densidad de gente que circula, pero si se está atendiendo la demanda en algunos barrios de zona norte y zona sur". Asimismo, indicó que por directivas del Intendente Juan Pablo Luque se pondrán a disposición dos camiones hidro para que recorran los barrios.

Por último, le pidió a la comunidad que tengan paciencia y que colaboren. Indicó que recibió varias quejas por parte de choferes de transporte público porque hay mucha gente mayor que está circulando en la calles cuando no deben hacerlo. Es de público conocimiento que se trata de un sector de la población en riesgo ante la pandemia de coronavirus.