Néstor Caneo -jugador del plantel de Luz y Fuerza de la categoría “Maxi Master”- fue el protagonista este fin de semana de una romántica historia. El sábado, el hombre le pidió matrimonio a su pareja en medio de un partido, y la propuesta se llevó los aplausos de todos los presentes.

En una entrevista con Pasta de Campeón y ADNSUR, Néstor contó cómo comenzó la historia de amor y por qué eligió la cancha para "reafirmar su compromiso".

"Nosotros nos conocemos de toda la vida, vivíamos en el mismo barrio y parte de la adolescencia habíamos salido de novios", relató el jugador del fútbol de veteranos. La vida los separó, siguieron su camino por separado pero después de 30 años "nos volvimos a encontrar".

Néstor sostuvo que tras el reencuentro "empezamos otra vez a tener vinculación porque ella no estaba en esta ciudad y comenzamos de nuevo, primero un poquito a la distancia".

A solo dos días de "la reunión y el casamiento", el enamorado habló de cómo se le ocurrió proponerle casamiento a su novia en medio de un partido. "En realidad lo que pasó el sábado en la cancha fue reafirmar el compromiso, porque ya nos habíamos comprometido hace un par de años, y por el tema de la pandemia no se pudo hacer".

Néstor expresó que hacerlo de esa manera le pareció "fresco". Y agregó: "Sabía que iba a ir a la cancha, así que me fui un poco mas temprano y pasé a comprar un presente para otra vez declararle mi compromiso y mi amor".

Sorprendido por la repercusión que la propuesta tuvo en medios de toda la región, el hombre indicó que "la verdad no lo sabía nadie, solo le avisé a mi hijo para que lo grabe. Cuando iba a empezar el entretiempo le dije al árbitro que esperara un cachito y les dije a mis compañeros que me hicieran el aguante", contó.

"Fue una alegría, una emoción porque realmente son momentos para los dos inolvidables. Es lo que sentí y es lo que hice", manifestó. Destacó también "el grupo que tenemos de amigos, fue muy lindo, aplaudieron, festejaron, me saludaron todos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!