Juan Carlos, tiene 45 años y a lo largo de su vida ha recorrido varios caminos. Fue bombero en la Fuerza Aérea por siete años, trabajó en el área de reciclaje en una empresa de productos químicos, y también fue albañil. Hoy en día es vendedor ambulante en el barrio Ceferino.

Hace dos años, se ubica de lunes a sábado de 09:30 a 20 horas en la esquina de Soldado Mario Almonacid y Avenida Rivadavia en el barrio Ceferino, de donde es oriundo. Dentro de su mercadería, vende bolsas de consorcio y frutos secos mixtos (nuez, almendra, pasa de uvas y maní).

Fue bombero, trabajó en una empresa industrial y ahora vende frutos secos en avenida Rivadavia

Por un ajuste de personal, hace más de 24 meses que lo despidieron de una empresa de productos químicos y quedó desempleado, pero siempre en movimiento para salir adelante. Es el tiempo que encontró en la venta una salida laboral.

El hombre tiene además, experiencia en cañería de fibra de vidrio, reciclado, tareas de albañilería y manejo de vehículo auto elevador. Si alguna persona tiene posibilidades de brindarle algún empleo que le permita mejorar su realidad económica, lo puede ubicar en dicha intersección mencionada anteriormente. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!