Una usuaria de Twitter, @LaTanaOriginal, fue a votar a la UCA de Puerto Madero, la encandiló un “cincuentón” y ahora lo busca por redes.

Sucedió este domingo cerca de las 15 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero donde “La Tana” contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó y que ahora le gustaría contactarlo.

“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó.

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, agregó la mujer al final de su mensaje para intentar describir su persona.

Fue a votar, se enamoró de un "cincuentón" y lo busca en redes sociales

El tuit se viralizó con rapidez. Y como siempre sucede en estos casos, la grieta entre los que apoyaban su iniciativa y los que la señalaban de acosadora se hizo presente.

Sorprendida por la repercusión de su tuit, La Tana tuvo que salir a aclarar que su mensaje había sido a modo de humor y que no estaba en sus intenciones ponerse en el rol de detective para ubicar al hombre en cuestión.

“Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, señaló la mujer ante la escalada de mensajes agresivos y fuera de lugar que la señalaban como una potencial roba maridos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!