Las historias de abandono de animales suelen aparecer diariamente en las redes sociales. Perros abandonados que circulan las calles y el pedido de ayuda, en busca de un tránsito o adopción para darles una segunda oportunidad ante dueños irresponsables.

Pero en medio de este panorama surgen historias que tienen que ver con grandes gestos de quienes no miran hacia otro lado y  abren las puertas de sus casas para dar una segunda oportunidad. Así sucedió con el periodista local, Luis Luján, quien contó cómo el destino puso en su camino un perro abandonado que caminaba solo y desnutrido por una playa.

“Hoy fui a Playa Asina en Santa Cruz. Es enorme y pintó caminata con #Mamba ( su mascota)”, comenzó relatando a través de su cuenta en Twitter.

Playa Acina

“Cuándo volvíamos al auto, apareció de la nada un perro. Hermoso animal, pero muy deteriorado, piel y huesos. Gracias a Mamba me siguió y me lo traje a casa. Lo bauticé Beach”, indicó junto a una foto y video donde se ve al nuevo integrante de la familia, que por obra del destino encontró un nuevo hogar. 

Tweet de Luis Dancheff

Varios usuarios agradecieron el gesto de amor hacia los animales. "Gracias Luis! Será un perro feliz y te lo va a agradecer siempre", en tanto, otra persona le escribió: "Es un Rodesiano, un perro muy compañero, hermoso y fiel. Una gran compañía".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!