SAN ANTONIO OESTE (ADNSUR) - Cristian Firmapaz sale a pulpear y a buscar leña con su antigua camioneta Ford F100 y se volvió viral en las últimas horas en Río Negro.

Este miércoles, el hombre le confirmó a diario RÍO NEGRO que Ford le ofreció arreglarle la camioneta y que la empresa mientras tanto le dará otro vehículo para que pueda seguir trabajando.

“No lo puedo creer, estoy muy contento”, contó Cristian, quien detalló: "Lo único que me está trabando es el tema de la transferencia”.

El pulpero anunció también que Ford puso a disposición un gestor para ayudarlo a acelerar esos trámites.

Le van a restaurar la antigua F-100 al pulpero de Las Grutas

"Lástima que no tenían el mismo modelo”, expresó el hombre que reconoció que la empresa automotriz se comprometió a reparar su antigua camioneta porque lo que no pueden conseguirle es el modelo exacto que él quería, ya que el pulpero aspira a una camioneta del mismo año, la modelo 1974 que maneja, “que nunca me dejó a pata”.

La camioneta la compró hace un año y medio y él aprendió a manejar con un vehículo de la misma marca pero mucho más antiguo. “Esos modelos son los mejores”, resaltó en contacto con el diario.