Flybondi: una falla obligó a un descenso de emergencia

BUENOS AIRES (ADNSUR) – En el inicio del fin de semana largo una falla técnica en Bariloche obligó a demorar un vuelo de Flybondi varias horas y ayer se produjo un segundo accidente con esta empresa low cost cuando un avión tuvo que aterrizar de emergencia.

El vuelo unía Iguazú y El Palomar, y según se informó una falla en la presurización del avión obligó a un descenso de emergencia.

El problema se suscitó a la altura de Corrientes y detectada la falla, tal como indican los protocolos de seguridad, la aeronave debió descender desde los 35.000 a los 10.000 y continuar su vuelo a esa altitud.

"La aeronave llego a su destino programado, Palomar donde se activaron los servicios auxiliares de tierra, lo que evidencia el peligro en el cual se encontró la aeronave que descendió unos 25 mil pies desde su altura de crucero para continaur la operación a solo 10 mil pies de altura", detalló el sitio Aviación en Argentina.

De esta forma, Flybondi continúa siendo noticia, pero no por sus tarifas bajas sino por los diferentes incidentes que protagonizó desde que inició sus operaciones en el país.