Este lunes, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y encendió la polémica en las redes.

Allí, Tolosa Paz aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", remarcó.

"EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ", ASEGURÓ TOLOSA PAZ

Tras sus "polémicas" declaraciones y la furia de opositores políticos, Florencia Peña, quien tiene una clara postura a favor del oficialismo, defendió y respaldó los dichos de Tolosa Paz.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’", indicó

"Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter.

Tweet de Florencia Peña

Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.