BUENOS AIRES (ADNSUR) - El velatorio del expresidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, concluyó esta tarde minutos después de las 15 y sus restos fueron trasladados hasta el cementerio islámico de San Justo para ser inhumado.

En principio, el cierre del acceso del público estaba previsto para las 13, pero finalmente se decidió extenderlo hasta las 15.

Finalizó el velatorio de Menem y sus restos fueron inhumados en el cementerio Islámico junto a los de su hijo Carlitos Jr


El cortejo fúnebre realizó un recorrido que abarcó las avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, autopista 25 de Mayo, autopista Richieri, avenida monseñor Bufano, Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al cementerio, ubicado en San Justo, donde está enterrado el hijo del expresidente, Carlitos Menem Jr., fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.

"A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)", informó el domingo Zulemita.

En el cementerio, una banda militar le rendió los honores correspondientes a un exjefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibió y trasladó el féretro hasta su morada final.

Fuente: Agencia Télam