COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Dago -como se llama el perrito- fue rescatado este jueves del mar por un grupo de vecinos. Austado y temblando de frío fue llevado por sus rescatistas a una veterinaria, donde pasó la noche hasta que este viernes regreso a su hogar: el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Comodoro.

Es que Dago -junto a Blanca, otra perrita- son los perros comunitarios que cuidan los bomberos de este destacamento, ubicado en Avda. Estados Unidos.

"Gracias a todos, cabeza está de nuevo con nosotros en el cuartel! Con su hermana, nos tocó muchas veces ir a rescatar perros a ese lugar, otras llegamos y era tarde, muy feo ver el vídeo de él peleando con el mar", escribe Noelia en su perfil de Facebook.

En su publicación, tambien se muestra agradecida con aquellos que particparon del rescate. "Muchísimas gracias a todos los que ayudaron, los que compartieron, los que colaboraron no hay palabras les dejo un video y fotos del reencuentro de él con el cuartel y su hermana lanca", finaliza.