Alan decidió mudarse de Trelew, pero para no abandonar a su perro "Togo", es que resolvió emprender el viaje hacia su nuevo hogar en Esquel a dedo por las rutas de Chubut junto a su fiel amigo. Su historia se viralizó por el pedido de su esposa de que si lo veían en la ruta, lo levantaran y llevaran hasta el trayecto donde se pudiera. 

La historia se dio a conocer luego de que la esposa de Alan compartiera el objetivo del viaje a dedo que había comenzado su esposo. “Con mi familia nos estamos mudando a vivir a Esquel. Mi esposo viaja a dedo y lo hace de esta manera porque  no quiere dejar ni abandonar a su perro!!  y ya está en la Ruta entre Dolavon y cruce de 28 de julio”, escribió el miércoles de esta semana. 

Y pidió a aquellos conductores que viajarán por la ruta y lo vieran que  puedan "llevarlo hasta donde puedan", para aminorar así el largo trayecto. Y sin dudas, las respuestas no tardaron en llegar. Un conductor avisó -  a través de un posteo en Facebook - que lo llevó hasta Los Altares, donde pasó la noche y siguió viaje el  jueves por la mañana.

La ayuda llegó tras viralizarse el pedido. Foto: captura
La ayuda llegó tras viralizarse el pedido. Foto: captura

Los lectores de ADNSUR se preguntaban en los comentarios de la nota  - además de destacar el gesto de amor incondicional de este dueño por su perro - si había llegado. Y sí, así fue. Alan y Togo llegaron en horas de la tarde del jueves a  Esquel,  demostrando que no hay excusas para abandonar a las mascotas.

"Viaje logrado, muchas gracias por su atención y colaboración en compartir", escribió la esposa de Alan, agradeciendo a todos que de una y otra manera fueron parte de esta historia.

"Viaje logrado, muchas gracias por su atención y colaboración en compartir", escribió la esposa de Alan.
"Viaje logrado, muchas gracias por su atención y colaboración en compartir", escribió la esposa de Alan.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!