COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dado que este sábado será la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia anunció que habrá un importante operativo de seguridad en la zona centro de Comodoro Rivadavia. “Como vendrán de distintos sectores, tenemos que asegurar todas las arterias”, afirmó.

Final de Copa Libertadores: Municipio desplegará importante operativo de seguridad

En diálogo con La Cien Punto Uno, Murcia remarcó que en el operativo participará “policía de la Provincia, Policial Federal y personal de Tránsito porque gane Boca o River van a salir a festejar a la zona central por lo que vamos a organizar un operativo para que no se produzca un congestionamiento”.

Al respecto, detalló que “la gente que viene de zona norte a sur será desviada por calle Sarmiento o Camino del Centenario y los que vienen de zona sur tratar de liberar el paso para que los vehículos puedan circular con normalidad”.

Por último, destacó que “ojalas sea un festejo tranquilo, que se grite pero que no haya ademanes, que la gente no tenga que sufrir consecuencias por un festejo. Es un partido de futbol, una final de Copa Libertadores pero nada más que eso. No es ninguna guerra y no tenemos que permitir ningún tipo de desmanes”.