El Gobierno Provincial dictó este viernes la resolución N° 149 mediante la cual se establecen las condiciones de cumplimiento de las medidas preventivas para los días 20 y 21 de junio del 2021 en todo el territorio provincial.

La resolución, firmada por los ministros de Gobierno y Justicia y Salud, José María Grazzini y Fabián Puratich, establece que el domingo y el lunes la circulación de las personas estará habilitada entre las 6 y las 19 horas, con una tolerancia de treinta – 30 – minutos para su llegada al domicilio de destino.

Reuniones familiares

El Gobierno del Chubut determinó que el día 20 de junio del 2021, estarán permitidas las reuniones familiares y sociales para festejar el Día del Padre, en tanto no superen la participación de un número mayor a diez -10- personas, y llevadas a cabo dentro del horario fijado.

Esta mañana, ADNSUR ya había confirmado las restricciones de circulación en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en el marco de las celebraciones por el Día del Padre. Ahora el Ejecutivo aclaró que la medida alcanza a todo el territorio provincial.