Un hombre que salía de su casa temprano para irse a trabajar se topó con un hombre que andaba en bicicleta completamente desnudo

“Hoy mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en BOLAS andando en bici 7:30 am”, publicó en Twitter el usuario @gabittOk.

Tweet de gaby

Las imágenes que acompañaron el posteo fueron captadas por las cámaras de seguridad del domicilio.

En muy poco tiempo, la publicación se hizo viral. 

El video también muestra la reacción del dueño de casa al ser protagonista de semejante escena: “LO VIO , se vieron y se metió adentro porque se asustó”, fue la aclaración en el posteo siguiente. “El frío, amigo. Este tipo está loco”, reflexionó, además.

Tweet de gaby

En el video compartido se ve que el protagonista vestido del encuentro vuelve a entrar a su domicilio y recién unos segundos más tarde sale nuevamente y se sube a su auto para irse a trabajar. También se lo escucha comentar, entre risas: “Así arranca mi día”.

Además de viralizarse, el posteo recibió comentarios de otros usuarios que aseguraban haber sido testigos de situaciones semejantes en distintos barrios del Sur del Gran Buenos Aires. Incluso compartieron sus fotos y videos.

Tweet de valen't

“Hoy por Adrogué me pasó eso, creo que es el mismo tipo por la bicicleta”, relató Germán Aguila, otro tuitero, en respuesta a las publicaciones anteriores, dos días después del suceso de Banfield, que ocurrió este miércoles por la mañana.

“Yo vi uno haciendo lo mismo en Temperley, no creo que sea el mismo pero en pleno frío estaba así y después llegó a una cuadra se paró y se puso ropa”, agregó JorDann.

Fuente: Clarín