CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Los trabajadores de los planes sociales 1840 de Caleta Olivia continúan tomando el Municipio y además, ante la falta de respuesta por parte del Intendente, decidieron endurecer la medida cortando el acceso norte de la Ruta Nacional N°3 que une a Caleta Olivia con la ciudad de Comodoro Rivadavia.

María Vidal, una de las manifestantes, explicó que continúan reclamando el pase a planta permanente del personal con más antigüedad, un aumento salarial y un bono para fin de año.

El corte continuará hasta las 15 horas, cuando se realice una asamblea para saber qué pasos tomarán los manifestantes.

Según informó Voces y Apuntes, el corte de la Ruta N°3 acceso norte es total aunque están dejando pasar a personas con certificado médico, embarazadas e incluso a los vecinos del barrio Mar del Plata.

CONTRAPIQUETE DE CAMIONEROS

Por otro lado, los camiones que ven impedido el ingreso y la salida de la ciudad, y se acumulan sobre la ruta, están realizando un contra piquete.

Dentro del edificio municipal 30 manifestantes continúan la toma, mientras frente al Municipio se realiza una quema de cubiertas esperando ser recibidos por el intendente Facundo Prades.