CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para comprar en 3, 6, 12 y hasta 36 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos en la compra de regalos y artículos para el hogar, en proximidad a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por su parte, el Banco Nación (BNA) extendió hasta el 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%, a través de tienda digital del banco (www.tiendabna.com.ar).

Los clientes con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa del BNA tendrán 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en indumentaria y juguetería -con un tope de reintegro $ 1.500- y, pagando con código QR de la billetera digital BNA+, 40% de descuento en supermercados y mayoristas con un reintegro de hasta $ 2.000, del 18 al 24 de diciembre.

El Banco BBVA dispuso descuentos del 30% y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en Fallabella y los shoppings Unicenter, Galerías Pacifico, Plaza Oeste, Patio Olmos, Palmas del Pilar y Portal Tucumán, entre otros, del 14 al 16 de diciembre.

El Banco Santander dispuso para clientas con tarjetas Santander Women 35% de ahorro y tres cuotas sin interés en shoppings e indumentaria, y 10% de ahorro y pagos en tres cuotas en perfumerías y joyerías adheridas, el 18 y 19 de diciembre, además de 25% de ahorro para todos los clientes en shoppings y distintas marcas el 23 de diciembre.

Los clientes del Banco Galicia tendrán hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en marcas de indumentaria, shoppings y Falabella, tanto para compras en los locales como a través de e-commerce, el próximo 17 y 18 de diciembre. También habrá descuentos para compras en jugueterías Cebra, del 17 al 19 de diciembre, con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes Galicia, sin tope de reintegro y acumulable con los beneficios vigentes en Quiero!.

Los clientes del Banco Macro podrán acceder a cuotas sin interés y reintegros de hasta $1.600 en compras de Indumentaria y Supermercados y de $1.1000 en Perfumería y Jugueterías realizados en el market place del banco (www.macropremia.com.ar) hasta el 24 de diciembre.

Por último, el Banco Credicoop dispuso descuentos del 25% y tres cuotas sin interés para compras presenciales en 2 mil locales de todo el país los días 17 y 18 de diciembre en indumentaria, jugueterías, perfumerías, librerías, vinerías, regalerías, y otros rubros.