La Fiesta Vip en la Quinta de Olivos sumó un nuevo capítulo este martes, la Primera Dama, Fabiola Yáñez, junto a siete invitados a su cumpleaños, se presentaron en las últimas horas ante la Justicia en el marco de la causa que se abrió luego de que trascendiera una foto de su cumpleaños con un número importante de invitados.

La Justicia investiga si se violaron las medidas restrictivas y sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional para este tipo de reuniones sociales.

Fabiola Yáñez junto a Sofia Pacchi, Emanuel López, Stefania Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocio Fernandez Peruilh y Florencia Fernandez Peruilh, se presentaron ante la justicia bajo la representación del abogado Juan Pablo Fioribello.

 Hasta el momento, según publica TN,  la justicia no solicitó medidas de prueba ni realizaron un descargo de lo sucedido durante el cumpleaños de la Primera Dama.

En Chubut,  el precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres,  avaló el pedido de juicio político contra el Presidente Alberto Fernández: “Nos mintió a todos los argentinos", afirmó luego de que se viralizarán las fotos de los festejos.