A dos días del femicidio de Daniela Velasco, que causó conmoción en Comodoro Rivadavia, la familia de la docente invitó a la comunidad local a acompañar el traslado de sus restos el próximo lunes a las 10 AM.

El cuerpo de la también locutora fue velado este domingo a las 17:00 hs en la SCPL de calle Yrigoyen, y mañana por la mañana será el traslado desde la casa velatoria hasta el Cementerio del Oeste, donde se dará el último adios a la mujer asesinada el pasado viernes en la puerta del Colegio Perito Moreno.

Femicidio en Comodoro: mañana lunes inhuman los restos de Daniela Velasco

A través de un breve comunicado, familiares de la víctima invitaron "a quienes quieran a acompañarnos" en la despedida de sus restos.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo la audiencia de control de detención del femicida, Miguel Asencio, que determinó que la muerte de Velasco se produjo como consecuencia de cuatro heridas cortantes, en base a lo revelado por la autopsia correspondiente.

A Asencio, en tanto, el fiscal Marcelo Cretton le dispuso la prisión preventiva de Asencio por "homicidio agravado por el vínculo y violencia de género".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!