COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Fundación Crecer de Comodoro Rivadavia prepara un programa especial para recaudar fondos. Será en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde se realizará la campaña "Un día para crecer", que incluye charlas para promover la inclusión.

Se trata de un programa en vivo el 3 de diciembre por Canal 9 de Comodoro, a las 19 horas. Al que se sumará también ADNSUR. "Hoy Crecer nos necesita y tenemos que estar todos", indicó Mariana Méndez referente de la fundación. 

Fundación Crecer está dedicada a dar respuesta a la discapacidad, orientado sus esfuerzos a las familias más vulnerables, a través de una atención integral: social, médica, educativa y terapéutica.

Desde la institución decidieron realizar un programa en vivo por Canal 9 para sumar colaboraciones. "Es la primera vez en 34 años que nos animamos a armar un evento por televisión. La pandemia nos dio fuerza para pedirle a la comunidad que ningún chico se quede sin atención médica por falta de recursos", dijo Mariana.

A la campaña se sumaron además diferentes artistas y deportistas argentinos, como Maru Botana, Fabricio Oberto, Guillermo Novelli – cantante de “La Mosca” y el rugbyer Nicolás Sánchez, jugador de Los Pumas.

Fundación Crecer