COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Regional Sur de la ATECh acompañará, con una caravana silenciosa, la despedida de los restos de Marcos Ivanoff, el docente asesinado el jueves pasado un disparo en la cabeza y otro en el hombro mientras circulaba con su vehículo por el barrio Máximo Abásolo.

Respetando el pedido de la familia, que solicitó a la comunidad que no participe este lunes de la ceremonia de inhumación, la cual se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Cemeterio Oeste, el gremio docente decidió acompañar con esta caravana silenciosa.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Marcos Ivanoff

Por el distanciamiento que se debe respetar en épocas de la pandemia, la familia pidió encarecidamente que nadie se acerque este lunes a la ceremonia para respetar a sus contactos más directos y estrechos.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Marcos Ivanoff

En el comunicado, la familia de Ivanoff pide encarecidamente "a los amigos, compañeros militantes, hermanos en la fe, comunidad educativa en general y allegados, que por favor no se acerquen a la sala velatoria", lugar donde solo sus familiares despedirán "a Marcos en función de respetar las medidas de distanciamiento social obligatorio impuestos por la pandemia de COVID-19".

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Marcos Ivanoff

"Esto atento al cuidado a los familiares directos con factores de riesgo y el acatamiento a las normas vigentes", señalaron.

Asimismo, detallaron que "una vez levantadas las medidas de prevención por COVID-19 se organizará el merecido homenaje a Marcos, para poder despedirlo con el afecto que él merecía", agrega el comunicado. El grupo familiar "agradece las numerosas muestras de cariño y respeto recibidas en estos días de dolor y apela a la responsabilidad en estos tiempos de cuidado comunitario".