COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El propietario de La Proveeduría, Alberto Escribano, informó que por estas horas se registra un desabastecimiento de algunos productos de higiene como lavandina, desinfectantes, alcohol y papel higiénico. El faltante también se hace sentir en otros supermercados de Comodoro. 

"El abastecimiento es normal, salvo de los productos críticos como lavandina, desinfectantes, alcohol y papel higiénico", señaló Escribano. Y agregó: "Ya hicimos los pedidos pero los fabricantes están superados, a esto hay que agregarle la distancia que hay entre Comodoro y los centros de abastecimiento". 

En diálogo con Actualidad 2.0, el propietario de la Proveeduría consideró que: "Hay una demanda exagerada" por parte de la gente y que  "con el resto de los productos no hay faltantes, aunque hay un consumo mayor que lo habitual". 

Además destacó: "Todavía no queremos limitar la compra de productos, pero ante la emergencia, si hay que hacerlo, lo vamos a hacer. Esperemos que la gente sea responsable y consciente", dijo. También aseguró que "se profundizaron la medidas de higiene dentro de las sucursales".