COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A partir de la noche de este martes, los comercios de venta de comida con delivery de Comodoro, pueden realizar este trabajo en horario extendido, a los fines de desalentar el tránsito vehicular de personas después de las 19:30 horas, que es el determinado para cierre del resto de los comercios y actividades habilitadas. Y también como una forma de mejorar la situación económica de los comercios que están sufriendo la crisis.

La resolución también dispone que los establecimientos que comercialicen insumos y materiales para la construcción podrán llevar a cabo sus actividades en los horarios de 9 a 16 horas. 

En aquellos locales que tengan una superficie superior a los 500 metros cuadrados, podrán ingresar un máximo de 50 clientes, debiéndose respetar la distancia necesaria de 2 metros entre las personas. Mientras que en los locales menores a dicha superficie solo podrán ingresar hasta 3 personas, siempre que el establecimiento cuente con la misma cantidad de vendedores.