COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Secretaría de Recaudación decidió prorrogar el beneficio hasta el 20 de marzo el pago anual de impuestos municipales con el 20% de descuento. 

Los interesados pueden descargar su boleta de pago anual a través de la página oficial del Municipio,  y se puede abonar con tarjeta de débito y crédito, por Pago Fácil, Rapipago, homebanking, bancos habilitados para tal fin o en cualquiera de las bocas de atención al público municipales.

Las mismas son el edificio municipal, ubicado en la calle Moreno N° 815;  el Local 3 de la Terminal de Ómnibus, en el casco céntrico; el Gimnasio Municipal N° 1, en Aristóbulo del Valle y esquina Viamonte; el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en la intersección de las Avenidas Constituyentes y Libertad; el Cementerio Oeste, en calle Juan XXIII N° 600; el Juzgado de Faltas, sito en calle Antonio Cañal N° 2010; en el Área Central, en la Avenida Pueyrredón N° 180, en Km. 3; y el Centro Cultural Km.8 Don Bosco (CCK8), en Julio Moreno N° 574. En todos los lugares, la atención al público es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Esta modalidad de pago todos los años es elegida por miles de contribuyentes, no sólo por su bonificación económica, sino también por la facilidad de cumplir con sus tributos municipales mediante la realización de un único pago.