COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes 1° de marzo venció el decreto nacional que establecía las restricciones para la circulación en horario nocturna, en el marco de las medidas adoptadas con el fin de disminuir la curva de contagios. En la ciudad petrolera se definió extender el horario.

En Comodoro Rivadavia hasta ayer domingo se podía lunes a miércoles de 6 a 1 del día siguiente, y de jueves a domingo desde las 6 hasta las 2 del día siguiente.  Sin embargo, los horarios fueron modificados y se estableció que a partir de hoy de lunes a miércoles se podrá circular hasta las 2 horas y de jueves a domingo hasta las 4 de la mañana.

La medida permite que restaurantes y locales nocturnos puedan atender al público por tiempo tras habilitarse la actividad nocturna.

Extendieron el horario para la circulación nocturna en Comodoro

¿Y A NIVEL PROVINCIAL?

A partir de la prorroga hasta el 12 de marzo del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo). El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, adelantó que el decreto provincial va a tener " una mayor apertura de horas para poder vivir lo más normalmente que se pueda de manera gradual".

"Los días de semana va a ser hasta las 3 AM y los fines de semana hasta las 4 AM.  Prácticamente, ya está todo habilitado y hay que ver cómo evoluciona la situación epidemiológica con esta situación que vamos viviendo", dijo. 

Sin embargo, habría una diferencia horaria con lo que ya estableció el municipio de Comodoro Rivadavia