COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El usuario de Twitter @EmiasBarakhian comenzó con el "Gran Hermano comodorense" este lunes por la noche y rápidamente fue tendencia argentina en esa red social. Además, anunció a los 20 participantes de esta idea que nació por la cuarentena.

Elías Barakhian es uno de los tuiteros más populares de Comodoro Rivadavia y en esta cuarentena se le ocurrió crear el Gran Hermano comodorense que se jugará por WhatsApp y por la red social del pajarito.

"Tengamos en cuenta que es un juego para divertirse. Ya vamos a sumar otras actividades o juegos y puede que se recorten un par de cosas, vamos a ver como sigue todo esto al paso de los días pero gracias por prenderse", escribió el usuario. 

Emias on Twitter

Ayer lunes anunció a los 20 participantes y el GH fue tendencia argentina en Twitter. "Bueno bueno bueno bueno, permiso, arranca el primer juego de entretenimiento hecho por y para los comodorenses en twitter, en época de cuarentena. Arranca #GHComodoro2020, presentamos a los participantes?", anunciaba Emias. 

Emias on Twitter
Emias on Twitter