El Ministerio de Salud de Chubut informó este miércoles que en las últimas horas se confirmaron 301 contagios de covid-19 en todo el territorio provincial, y no se registraron muertes por esta enfermedad.

Si bien en las semanas previas se había notado un incremento de la cantidad de nuevos casos que se detectan diariamente en Chubut, en sólo 24 horas esta cifra se multiplicó por más de 10, saltando de una veintena de positivos a varios centenares.

Así, la cantidad de casos positivos totales desde el inicio de la pandemia trepó a 89.804, de los cuales 87.842 son pacientes recuperados.

En la última jornada no se registraron fallecidos, por lo que el número de víctimas fatales se mantiene en 1.541.

De los 301 nuevos casos registrados se informó que 104 son de Puerto Madryn, 76 de Trelew, y 33 de Rawson, concentrando así esta zona del valle inferior del Río Chubut la mayor cantidad de contagios: 213.

El resto de los positivos se reparten en Esquel, que tiene 44 contagios, Comodoro y Rada Tilly con 24, Lago Puelo con 9, Sarmiento con 4, en Gaiman 3 contagios, en Trevelin 2, y las localidades de Dolavon, 28 de Julio y Camarones suman un nuevo caso cada una.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!