COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares manifestó que “los juegos barriales son algo que se incrementan año a año y nosotros trabajamos para ir fortaleciendolos, con más de cien equipos. También tenemos que agradecer a la empresa Pan American que nos acompaña siempre en estas cosas y el equipo de trabajo de Deportes que es increíble”.

“Vamos a seguir trabajando en esto, con la entrega de indumentaria, subsidios porque esto barrial de verdad, es el famoso juego del playón y estamos por el buen camino en ese sentido, con el constante acompañamiento a todos los clubes”, expresó.

Al respecto, Linares manifestó que “estas actividades contienen a los chicos, les dan una actividad en sus horas de ocio, por eso tenemos que destacar el trabajo que hacen los profes, que dejan a sus familias, que juntan a los chicos, los mantienen jugando y no solo eso, sino también los valores que les inculcan, no solo en lo deportivo los educan, sino en la conducta y en lo educativo y lo social”.